Rock in río Tormes 2015

MÁS FOTOS PINCHANDO AQUÍ

MÁS VÍDEOS PINCHANDO AQUÍ

Cartel Rock in río Tormes 2015

Aira

AIRA

Aira nace en 2009 como un proyecto de la mente de Fran García, después de participar en otros grupos.

Como el Guadiana pasa los primeros años, con muchos cambios de formación y de formatos, hasta que en 2014 se consolidan como banda.

Tienen 2 discos y un EP autoeditados, y todo lo que quieren es dar conciertos y disfrutar de esa droga llamada Rock ‘N Roll.

Unforeseen

UNFORESEEN

Unforeseen, una banda salmantina de punk/rock con influencias como Rise Against y otros grupos de la costa oeste de Estados Unidos.

Formada en 2012, continúa dando caña tres años después, con algunos cambios en su plantilla pero el mismo espíritu en su estilo.

Está compuesto por David De Anta a la guitarra solista, Eduardo Martín a la guitarra rítmica y voz principal, Mario Gómez (alias Willy, o Chirimario, o ChiriWilly si sintetizamos) a la batería, y Víctor Bautista al bajo y haciendo coros como segundo vocalista.

Sandra Arévalo

SANDRA ARÉVALO

Sandra Arévalo. Joven cantante salmantina que a sus 19 años cuenta ya con una dilatada experiencia musical encima de los escenarios.

A parte de los conciertos realizados en bares, salas de Salamanca y Festivales de Música Joven de la ciudad, destaca su faceta como cantante de musicales, donde ha protagonizado como solista montajes tan reconocidos como “Grease” o “Mamma Mía”, con el Grupo de Teatro Musical AContratiempo.

Sus influencias se basan en R&B y en el pop americano, de cantantes como Christina Aguilera, Pink, Alicia Keys o Beyoncé.

Twice

TWICE

Twice es una banda de punk progresivo electrónico (si pueden clasificarla de alguna manera).

Twice fue formado por Miguel Espinoza en 2012 para desinhibirse de la música clásica y así poder interpretar sus composiciones.

Tras diferentes formaciones, Twice ha conseguido llegar a formarse por los actuales 5 miembros quienes, radicalmente con distintos estilos, han conseguido aportar, arreglar, transformar y darle el sonido “Twice” que Miguel Espinoza buscaba en sus composiciones.

Compusta por: Ángel, Clara, Jaime, Marina y Miguel.

Cadencia Perfecta

CADENCIA PERFECTA

Somos los Cadencia, Gonzalo González en la voz, Fernando Calderón y Pablo de Miguel a las guitarras, Andrés González en el teclado, Daniel Vaquero a las cuatro cuerdas y Miguel Casaseca tras la batería.

Somos una banda charra de rock alternativo, formada en 2014 e inspirada en bandas nacionales e internacionales.

Nos lo hemos tomado con calma, pero aquí estamos.

¡Ayúdanos a que se entere más gente!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on Tumblr
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información aquí
Aceptar cookies
x